GUADALAJARA, Jal. 4 de abril de 2016.- Este miércoles, se inauguraron las oficinas de Amdocs las cuales proveerán y y soluciones en software a sus clientes tanto en México, Latinoamérica y Norteamerica.

De acuerdo con  Benjamín Huerta, director de mercadotecnia para Latinoamérica, se eligió a la ciudad de Guadalajara por su alcance en materia de telecomunicaciones y reformas educativas que crearon un ecosistema electrónico de alta Tecnología.

La inauguración de Amdocs, es fruto de la gira que tuvo el gobierno de Jalisco por Israel de semanas pasadas.

Actualmente, en las oficinas de la empresa ya trabajan 145 ingenieros en telecomunicaciones y desarrolladores de software.

Por su parte, Aristóteles Sandoval, Gobernador de Jalisco, señaló que este es un regreso de Amdocs, ya que previamente tuvo operaciones en el centro del software.

La base de clientes de Amdocs incluye a más de 300 operadores de telecomunicaciones en 90 países, que sirven a 3 mil millones de suscriptores.

Quienes trabajan con esta empresa abarcan múltiples líneas de negocio como la telefonía móvil, fija, banda ancha, proveedores de servicios de cable y satelital, así como proveedores de servicios financieros móviles.

La empresa tiene centros de servicio a clientes y desarrollo ubicados en Brasil, Canadá, Chipre, India, Irlanda, Israel, Filipinas, Reino Unido y los Estados Unidos con más de 24 mil empleados.