
Promueve Ramírez Cuellar la participación ciudadana en elección Judicial
GUADALAJARA, Jal., 29 de marzo del 2019.-El delgado Federal de los programas sociales, confía en que el Gobernador de Jalisco, transparentará los señalamientos que realiza un medio de comunicación en el que publica que el ganador de la licitación de dotar de maquinaria a los municipios era el que estaba sentado a un lado del mandatario estatal en un juego de basquetbol, cuando fue a una gira por los Estados Unidos.
Carlos Lomelí señaló que la licitación debe de ser transparente por lo que espera que Enrique Alfaro dé la cara para explicar la situación.
“Vamos a transparentar y tiene que aclarar esa nota, tiene que hacerlo por los Jalisciense, debido que esos 3 mil millones para la compra de maquinaria agropecuaria tiene que ser transparente” dijo el funcionario federal, Carlos Lomelí Bolaños.
El Delgado Federal le recordó al Gobernador del Estado que debe de haber cero impunidad en el estado, por lo que deberá de transparentar los tratos del Gobierno Estatal con los empresarios.
“Es decir cómo llegó el que estaba sentado a un lado de Mirtza, la diputada, yo estoy seguro que el gobernador lo va aclarar, va transparentar y nos tiene que dar cuentas por que cero corrupciones, cero impunidad y total transparencia” concluyó Carlos Lomelí.