GUADALAJARA, Jal., 7 de diciembre de 2018.-La Senadora de la República y presidenta del Partido Revolucionario Institucional, Claudia Ruiz Massieu, realizó una visita de trabajo por el estado de Jalisco y participó en el “Encuentro de la Militancia con la Dirigencia Nacional”.


Ruiz Massieu dijo que escuchará de los militantes del partido tricolor las propuestas para el mejoramiento de la fuerza política.


En su mensaje ante los simpatizantes que se congregaron en el auditorio del comité estatal, Massieu dijo que el PRI no será opositodo, con el Gobierno Federal, ni con el gobierno de Enrique Alfaro en Jalisco, sin embargo si llaman a no borrar de un plumazo lo logrado en el país.


La líder nacional del tricolor señaló que a pesar de los resultados electorales, calificó al priismo jalisciense como un ejemplo a nivel nacional.


La líder del PRI, fue acompañada por el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional Arturo Zamora Jiménez y los secretarios de Organización y de Vinculación con la Sociedad Civil, Héctor Gutiérrez de la Garza y Miguel Castro Reynoso Asimismo, por el Delegado en la entidad, Manuel Cota Jiménez, el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal Ramiro Hernández García y la Secretaria General del mismo, Verónica Flores Pérez.