
Propone diputada penas más altas contra los narcocorridos
GUADALAJARA, Jal., 2 de marzo de 2024.- Al de destacar que las alianzas llegaron para quedarse, la candidata a la gubernatura de Jalisco por Fuerza y Corazón por México, Laura Haro se reunió con más de mil militantes de los partidos Revolución Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, de cara al proceso electoral del 2 de junio próximo.
Acompañada por la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, así como el presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno y del exgobernador Francisco Ramírez Acuña, Haro dijo que en Jalisco se entiende que se debe trabajar en alianza, “todos juntos con la sociedad, con muchas personas que tal vez no tienen militancia”.
Ante la militancia de los tres partidos, así como de simpatizantes del proyecto de nación, la candidata a la gubernatura por Jalisco, destacó que en esta entidad están dispuestos a dar el todo por el todo por sacar adelante a Jalisco y a esta gran nación.
Dijo que este es el proceso electoral más complejo y más violento que México ha vivido, “pero hoy estar al frente es hacer patria y nosotros somos y sabemos ser buenos mexicanos y buenas mexicanas”, destacó.
Destacó que aquellos que cambian de piel son traidores y es por eso que el mayor proyecto es el de todas y todos, “aquí no hay paso para los proyectos que únicamente quieren ver por los intereses de unos cuantos o por los intereses personales”.
Destacó la valía de Xochil Gálvez, de quién dijo, tiene la valentía de enfrentar aquellos que no han podido hacer frente a los problemas del país.
“Por esos ahorita tenemos que declararnos listos para ganar y para realmente construir una realidad diferente para nuestro país y para nuestro estado, y sabemos que tú vas a respetar a Jalisco que tú sí sabes el valor de Jalisco, porque tendremos a la presidenta más aliada que ha tenido Jalisco en toda su historia”.