
Detienen a 2 presuntamente armados en Guadalajara
Nayarit, Nay., 5 de octubre de 2020.- Ante la crisis económica y social que vive actualmente el estado de Nayarit, las descalificaciones a nivel político no han cesado en contra del gobierno del estado, quien parece hacer oídos sordos a las peticiones sociales.
Con las arcas del estado comprometidas, el magisterio y trabajadores del gobierno exigiendo el pago de sus salarios caídos, aunado a un sector turístico paralizado por la pandemia, Nayarit se encuentra colapsado con retos por resolver para quien asuma la gobernatura en las próximas elecciones.
Es en medio del imperante caos, en donde las propuestas y los llamados al diálogo sólo se han escuchado por parte del morenista, Nayar Mayorquín Carrillo.
El llamado a sumar esfuerzos para dar lo mejor, por el bien de las familias y el estado, ha sido referente para que los nayaritas muestren su apoyo al presidente del Consejo Estatal de Morena.
Desde su trinchera, el también fundador de Morena en el estado, se encuentra preocupado por las necesidades de los nayaritas, busca el diálogo para llegar a acuerdos y hace llamados a los actores políticos para sobrellevar la crisis social y económica.
“Desde Morena estaremos vigilantes de que las decisiones que se tomen desde la gubernatura para resolver esta crisis, sean las que más le convenga a toda la gente del estado”, declaró en días recientes Mayorquín Carrillo.