Reportan despliegue de fuerzas federales al norte de Culiacán
GUADALAJARA, Jal., 7 de agosto de 2019.- El candidato a la dirigencia nacional del PRI, Alejandro Moreno Cardenas, Alito, reconoció que este instituto político ha perdido la brújula y que por ello se necesita un partido que sea una verdadera oposición.
En el segundo y último debate entre aspirantes a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el gobernador con licencia de Campeche, señaló la necesidad de que el PRI deje de ser un partido mudo que no critica ni cuestiona, sino que señale los grandes errores del gobierno en turno.
“Necesitamos un partido que sea una alternativa para la sociedad, (…) un partido abierto a los jóvenes mujeres, migrantes e indígenas“, dijo el también exsenador y exdiputado federal priista durante el primer bloque del debate, dedicado al mensaje inicial.
Este viernes cierra el periodo de campañas para los tres candidatos a la dirigencia nacional del partido tricolor: Alejandro Moreno, Ivonne Ortega y Lorena Piñón. La elección se llevará a cabo el próximo domingo 11 de agosto.