Legisladores federales de Morena cierran filas con alcalde de Vallarta
GUADALAJARA, Jal., 8 de Julio de 2016.- En alto pusieron el nombre de su escuela cinco alumnos de Ingeniería en Computación del Centro Universitario de Los Altos.
De acuerdo con un comunicado, los jóvenes avanzaron a la segunda ronda en la competencia NetRadiers a nivel Latinoamérica, organizada por Cisco, una de las empresas más destacadas la fabricación, venta, mantenimiento y consultoría de equipos de telecomunicaciones a nivel internacional.
Este Centro Universitario es sede de una academia de Csisco, a la que José de Jesús Becerra, Luis Gutiérrez, Iris Temblador, Ángel Rodríguez y Jennifer Temblador están adscriptos, y tras su participación en la prueba, recibieron el reconocimiento de manos de la Rectora Mara Robles, quien los felicitó por su desempeño en dicha competencia y se comprometió a seguir apoyando.
En total son 10 alumnos de la Red Universitaria que consiguieron el pase a la segunda ronda del NetRaiders, cinco del CUSur y los cinco antes mencionados del CUAltos.
Los alumnos realizaron un examen el pasado viernes 1 de julio, con el que buscan avanzar a la tercera fase. De ser así, recibirán una beca para viajar a las instalaciones de Csisco, con sede en San Francisco, California.
Esta empresa otorga también 100 becas para realizar estudios en lenguas en los Estados Unidos.