![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/daniela-aguilar-107x70.jpeg)
Aspira chihuahuense Daniela Aguilar a dirigir al PAN Juvenil Nacional
TOLUCA, Edomex., 12 de junio de 2017.- “Lamentable la decisión de Andrés Manuel pero al Partido de la Revolución Democrática no le quita el sueño, el partido del sol azteca trae su agenda propia con el propósito de dar los mejores resultados, aspiramos a ser la primera fuerza en el Senado así como en la Cámara de Diputados y desde luego a ganar la presidencia de la República y sacar al PRI del gobierno”, afirmó el Secretario Electoral del Comité Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas.
Tras referir que a ocho días del proceso electoral el Estado de México donde Morena acusa fraude y responsabiliza al PRD de no declinar a favor de su candidata Delfina Gómez, el integrante del Secretariado Nacional del PRD, Octavio Martínez, explicó que ese partido político en su Congreso Nacional definió su política de alianzas rumbo al 2018 en la que puntualizó que únicamente van a ir aliados con el Partido del trabajo (PT) cerrándole la puerta a todos los demás partidos de oposición.
Martínez Vargas lamentó la postura de López Obrador y advirtió que Andrés Manuel debe de asumir la responsabilidad de cerrarle la puerta a los demás partidos políticos para que después no exija la declinación de los candidatos a su favor.
Refirió que ya se le ha hecho muy común agraviar a los demás institutos políticos que no declinan a favor de su pretensión, los acusa llamándolos traidores, de ser enemigos de la patria, de pertenecer a la mafia del poder y de ser cómplices de mil cosas más.
Con información de Quadratín Edomex