![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/daniela-aguilar-107x70.jpeg)
Aspira chihuahuense Daniela Aguilar a dirigir al PAN Juvenil Nacional
GUADALAJARA, Jal., 1 de junio de 2018.-Roberto Delgadillo González, regidor independiente de Guadalajara, aseguró este viernes que analiza la posibilidad de interponer una denuncia en contra del alcalde con licencia Enrique Alfaro Ramírez por posibles nexos con los constructores para la venta de predios del ayuntamiento cuando estaba al frente del mismo.
El edil acusó que no ha recibido alguna respuesta favorable de parte de los involucrados en la transacción que se dio en referencia a los terrenos, luego de que según él, Alfaro Ramírez dio a conocer la venta de los predios aledaños a El Deán en donde se han construido torres departamentales.
«A Grupo Caabsa le venden barato el terreno de 8 mil metros que, tenemos pruebas, no está contaminado. Venden barato y dicen ´te pago el 75 por ciento en especie para la creación de mi propia planta´, es ahí en donde decimos absolutamente ´no estoy de acuerdo´, absolutamente aquí hay una situación que tiene responsabilidad el ex presidente municipal», declaró Delgadillo González.
El regidor agregó que los vecinos están inconformes con la construcción de la planta de transferencia de basura en el predio que se localiza a un costado de las instalaciones de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, por lo que se debe escuchar y establecer un diálogo con los quejosos.