
Presenta el rector Lomelí el programa de trabajo anual 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio de 2016.- Tras entregar un balance de los resultados alcanzados en la jornada electoral del pasado 5 de junio y admitir un “tropiezo”, mas no una “derrota política”, Manlio Fabio Beltrones Rivera anunció una pausa necesaria y presentó su renuncia a la dirigencia nacional del PRI ante miembros de la Comisión Política Permanente.
En un mensaje emitido a este órgano de dirección colegiada, dijo que en congruencia con el compromiso y disciplina que asumió al tomar el cargo de presidente del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, para permitir que una nueva dirección encabece las transformaciones que el partido requiere y le urgen.
“Esta es mi contribución inmediata al debate que propongo abrir en nuestras filas. No es una medida irreflexiva sino una decisión responsable para abrir el espacio de la discusión interna y permitir que el partido tenga la decisión para encontrar el mejor camino a seguir por el PRI, en su próxima Asamblea Nacional”, refirió sobre el encuentro de la dirección colegiada, el cual será definitorio para conservarlo sólido y competir electoralmente con miras al 2018.
Al dejar constancia de su gratitud a los gobernadores, coordinadores de fracciones parlamentarias, presidentes municipales y dirigentes de los sectores y organizaciones partidistas, Beltrones Rivera refutó con convicción que no admite que con otros candidatos los resultados electorales hubiesen sido diferentes, pues la realidad y las circunstancias son las mismas y siguen a la vista de todos.
Sigue leyendo en: https://mexico.quadratin.com.mx/dejo-dirigencia-dar-paso-una-nueva-vea-hacia-adelante-manlio/