![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/adan-augusto-107x70.png)
Analiza Adán Augusto Ley del Infonavit con líderes sindicales
GUADALAJARA, Jal., 08 de julio de 2021.- Los 2 millones 280 mil pesos que como parte del presupuesto del Legislativo se asignaban a la entrega de informes de las y los diputados, quedaron suspendidos, y ahora este recurso puede ser utilizado para otros propósitos.
La diputada de Morena, Erika Pérez realizó una propuesta que este jueves fue aprobada por el Congreso, para que este recurso ya no sea destinado a dicho fin.
“No pretendemos que el acto de informar se convierta en una acción banal o frívola, ni tampoco que esta acción se preste para hacer culto de la personalidad… por el contrario, tenemos que ponernos a la vanguardia en la rendición de cuentas», aseguró la diputada.
Ahora, para rendir sus informes de actividades, las y los diputados podrán hacer uso de los espacios de Palacio Legislativo o de los espacios que tiene el propio Congreso como bienes muebles.
Por ahora, el destino final de estos más de 2 millones de pesos sigue pendiente y será el propio Congreso el que reasigne este dinero.