
Declara pueblo purépecha Nana a Claudia Sheinbaum
GUADALAJARA, Jal., 2 de junio del 2021. La candidata para la presidencia municipal de Guadalajara, por el partido Futuro, Dolores Pérez-Lazcarro, presentó los gastos de su campaña a la que se refirió como austera, luego de que otros partidos gastaron millones de pesos en un año de pandemia en donde habitantes del municipio tapatío se la ven difícil para poder llevar recursos a sus casas.
“Esfuerzos que ningún otro candidato y eso me mantiene orgullosa porque sí, las campañas tendrían que ser así, no gastarnos el dinero y los millones que se están gastando sobre todo después de un año de pandemia”, apuntó la candidata de Futuro.
Dolores Pérez-Lazcarro, destacó que en sus 58 días se gastaron alrededor de 367 mil pesos, los cuales fueron aportaciones que hicieron las personas a manera de donación en productos como servicios, bocinas, playeras.
Este último día de campaña, Pérez -Lazcarro acudió al Jardín Mexicaltzingo, dónde manifestó su compromiso de entablar luchas pacíficas de resistencia para conservar las colonias y Barrios y que anteponen la conservación de edificios patrimoniales.
En ese sitio, la abanderada de Futuro para el gobierno de Guadalajara, reiteró los cinco ejes de su programa de gobierno en donde propone una ciudad de paz, justicia y seguridad, que tenga salud ambiental y social con democracia participativa, y una ciudad con desarrollo económico solidario y sustentable.
La candidata pidió la confianza de la gente para este domingo 6 de junio para generar un cambio y mejorar las condiciones económicas, sociales y de seguridad para la ciudad.