
Comienza IEPCJ construcción de lineamientos de paridad e inclusión
GUADALAJARA, Jalisco., 25 de Julio 2016.- La deuda que tenía el ayuntamiento de Zapopan con algunas constructoras por obras ya está casi saldada, refirió el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Jalisco (CICEJ), Héctor Zepeda Ángulo quien dijo ya sólo queda por pagar el 1 o 2% de la deuda que se tenía desde la administración pasada por más de 400 millones de pesos.
Zepeda Ángulo aplaudió que la actual administración se ha puesto al corriente con los pagos a las constructoras, y que el dinero restante no ha sido pagado porque aún está pendiente aclarar la situación de algunos recibos, expresó:
“Realmente son de obras o documentación que se tiene que ir revisando poquito más a fondo o que faltaban unas cosas, pero todo lo demás que ya estaba para pago. Realmente aplaudimos la actitud de Pablo Lemus y al ingeniero David Zamora porque hicieron un esfuerzo y esos pagos están casi totalmente cubiertos”.
El presidente del Colegio de Ingenieros señaló que de momento esta deuda casi saldada es la única que les deben, ya que tanto gobierno como los municipios han estado pendientes de los pagos y ya no hay otras deudas.