
Propone diputada penas más altas contra los narcocorridos
GUADALAJARA, Jal., 12 de julio de 2019.-Mediante una entrevista en ADN 40 y en medio de los señalamientos sobre venta de medicamentos al Gobierno Federal el delegado federal en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños anunció su salida de la delegación, el funcionario refirió que es para no entorpecer la investigación en curso sobre la venta de medicamentos y su relación con Abisalud.
Mientras el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, concluía su visita a Guadalajara, el ahora delegado federal, daba a conocer su decisión en el canal televisivo nacional.
“No es una claudicación, este guerrero ni se raja, ni se baja, al contrario es el inicio de una nueva etapa de servicio y de batalla contra los abusos de poder, contra la insensibilidad de algunos empresarios que intentan denostar y desgastar la figura y trabajo de nuestro Presidente y de la Cuarta transformación”, señaló Lomelí.
“La verdad quisiera tener la libertad para continuar dando la batalla pero desde el punto de vista judicial, político, social, no vamos a parar”, dijo.
El hasta hoy delegado federal dijo que dará una batalla contra la “arrogancia de los políticos, de la soberbia, y que además se transita y se respira aquí en Jalisco y muy cerca de la ciudadanía para acabar con ese abandono que existe no solo en nuestro Estado sino en una gran cantidad de Estados donde lo que menos les importa a los gobernantes es estar cerca y resolver los problemas más torales de una sociedad”.