Congreso reacciona al anuncio de aranceles impuestos por EU a México
GUADALAJARA, Jal., 7 de diciembre de 2016.- Este miércoles concluyó y se realizó la entrega de constancias de Formación Institucional a Servidores Públicos del Municipio de Zapopan, con lo que más de 800 empleados fueron capacitados con diferentes cursos en competencias técnicas, que tienen como objetivo dotarlos de herramientas y recursos formativos que les permitan su desarrollo profesional.
El primer edil, Pablo Lemus, indicó que estas acciones permiten la proyección de buenas prácticas a nivel nacional, pero sobre todo, darle al ciudadano un trato digno y eficiente, a través del desarrollo de un programa denominado, Actitud Zapopan.
“El programa se trata precisamente de transformar el pensamiento de todos nosotros, de siempre ver como si podemos hacer las cosas, tener actitud positiva, ser amables con los demás, no solamente con nuestros contribuyentes, ser amable también con compañeros de trabajo”, expresó.
El Alcalde, agregó que en su gobierno seguirán haciendo esfuerzos no solamente en materia de capacitación, sino también para mejorar sus condiciones laborales en materia económica y lugar de trabajo.
El Coordinador General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, Francis Bujaidar Ghoraichy, manifestó que durante el desarrollo de la instrucción de más de 800 funcionarios, dos compañeros del Municipio fueron de los mejores calificados y elegidos para competir por el cargo de Auditor Superior del Estado de Jalisco.
Los más de 800 graduados recibieron constancias de capacitación en herramientas técnicas como ortografía, redacción, oratoria, Excel básico y avanzado, Word y en Sistemas de Información Geográfica.