GUADALAJARA, Jal., 23 de marzo de 2018.-La cancelación del proyecto del Aeropuerto alterno de la Ciudad de México ocasionarían la pérdida de 450 mil empleos y 160 mil millones de pesos ya invertidos, afirmó el candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, quien consideró que los planes de Andrés Manuel López Obrador son «retrógradas y autoritarios».

Advirtió que los amparos que prepara López Obrador no tienen sustento técnico ni jurídico.

«De nuevo pone de relieve lo que está en juego la elección: quienes le apuestan a ir adelante y darle a la ciudad y al país el aeropuertos en escala y tamaño que merece y quien  está contra toda lógica, contra todos los estudios técnicos, contra toda lógica jurídica y atentando contra la certidumbre del país que debe de ofrecer en un Aeropuerto», expuso.

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público se reunió con la cuarta generación del Instituto Reyes Heroles, de cuadros del tricolor.

En la entrevista,  Meade minimizó  los 18 puntos que lleva de ventaja López Obrador, según las últimas encuestas. «Las campañas todavía no empiezan y las campañas cuentan»,dijo.