Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Edomex

Cambio de estatutos no tiene dedicatoria: Enrique Ochoa

Redacción/Quadratín Edomex
 
| 10 de agosto de 2017 | 17:56
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex., 10 de agosto de 2017.- Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, aseguró que la aprobación de los estatutos no tiene dedicatoria para favorecer a algún candidato simpatizantes al asegurar, los “candados son cosa del pasado”.

Este día, al asistir a la Asamblea Nacional de Programa de Acción insistió que el instituto político que representa se ha renovado, por lo que ha abierto las puertas a todos los ciudadanos que coincidan con la misma ideología para participar por un cargo de elección popular.

Además, aseguró, en las elecciones del próximo año el PRI va a ganar, aunque se negó a decir que será con carro completo, ya que van a presentar a los mejores cuadros y propuestas en las boletas para convencer al electorado al ser la mejor opción electoral del país.

“No fue dedicada –discusión- a persona alguna, nuestro partido político va a ganar las elecciones del 2018, las presidenciales, estamos compitiendo para ganar en cada uno de los espacios en competencia en las elecciones locales, estatales y federales, que no quepa duda alguna”, arengó.

Con información de Quadratín Edomex