
Adelanta Morena prohibición de nepotismo para este año en 2 estados
PUERTO VALLARTA, Jal., 10 de abril de 2022.- Con la instalación de la sesión permanente de la junta 05 Distrital del INE, inició el proceso de consulta popular de Revocación de Mandato en Puerto Vallarta, donde al corte de las 8:30 horas se tenía la instalación de solo 43 de las 180 mesas receptoras del Distrito.
Al instalar la sesión permanente la consejera presidenta, Fabiola Badillo, agradeció a los ciudadanos que forman parte de las mesas receptoras, así como al personal de INE que desde hace varios meses han trabajado en la preparación de esta consulta popular inédita.
De la misma manera hizo un llamado a los actores políticos a actuar con civilidad y para que se desarrolle la jornada en paz, en aras de la democracia.