TLAQUEPAQUE, Jal; 9 de mayo de 2021.- El candidato de Morena a la presidencia de Tlaquepaque, Beto Maldonado platicó con habitantes del Fraccionamiento Revolución, quienes le expresaron su necesidad de vivir en un entorno seguro, con buenos servicios públicos y sin problemas de vialidad, por lo que el aspirante prometió cambiarle la cara a este sitio en cuanto ocupe la alcaldía.

En el recorrido casa por casa, Maldonado Chavarín saludó a viejos conocidos. Visitó a quien fuera su maestra en la adolescencia, a cuates de la cáscara futbolera o a compañeros de escuela, ya que fue uno de sus vecinos.

Otros habitantes del Fraccionamiento Revolución que le hablaron de la inseguridad en la zona, se quejaron de la falta de patrullaje, lo que ha incrementado los delitos.

Asimismo, la gente le dijo a Beto Maldonado que el fraccionamiento necesita más y mejores áreas verdes. Aunque aún puede verse la convivencia vecinal en ciertos espacios, cada vez más el tráfico vehicular va ganando terreno y al mismo tiempo el deterioro de la infraestructura urbana se hace más evidente: pavimento fracturado, baches, falta de balizamiento.

Por su parte, el candidato de Morena tiene propuestas específicas para atender las necesidades como las que se le plantearon, desde un reordenamiento policial, acompañado por capacitación y mejor sueldo para los agentes del orden público, hasta inversión estratégica y transparente en obra pública.

Finalmente, el candidato les dijo que para echar a andar todo su plan de rescate necesitará del apoyo de todos para trabajar en conjunto por esta zona y todo Tlaquepaque.