Crece recaudación en noviembre y alcanza 4.5 billones de pesos: SAT
GUADALAJARA, Jal., 9 de Octubre de 2016.- Durante la sesión de la Comisión de Adquisiciones de Guadalajara, que preside el regidor Marco Valerio Pérez Gollaz, se aprobaron compras por más de 4 millones de pesos en tres concursos.
Además se informó de la notificación (arrendamientos de bienes inmuebles y servicios de alimentos para pacientes hospitalizados, médicos residentes y personal con jornada laboral mayor a ocho horas y cambio de requisición de vehículos para Protección Civil y Bomberos y servicios de producción en el Laboratorio de Arte Variedades) por más de seis millones de pesos.
Las adjudicaciones aprobadas fueron las referentes a la compra de 300 mil impresos para las operaciones de recaudación de ingresos en la Tesorería Municipal, por un monto de 3 millones 26 mil 440 pesos a la empresa Mova Printing Solutions S.A. de C.V.; el arrendamiento de 250 sanitarios móviles para la Romería del próximo 12 de octubre a María Natalia Diego Hernández por 613 mil 349 pesos; y para cursos de capacitación de motociclistas para la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal, al Instituto Científico Forense S.C. por 463 mil 999 pesos.
En este punto del orden del día, se declararon desiertos los concursos para tener el proveedor de alimentos para Servicios Médicos Municipales; la adquisición de impresos y el servicio de conducción de señales analógicas y digitales para la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal. Igualmente, se autorizó una prórroga hasta el último día del mes de diciembre del presente año al proveedor de alimentos de Servicios Médicos Municipales.
Respecto al informe de notificaciones, se dieron a conocer pagos por el arrendamiento (de un mes) de cuatro bienes inmuebles ubicados en la avenida Hidalgo, por un monto de 2 millones 366 mil pesos; así como servicios integrales de producción para los espacios escénicos Laboratorio de Arte Variedades por 871 mil 641 pesos; el pago por un millón 994 mil 51 pesos -de los meses de marzo a septiembre de este año- de servicios de alimentos para pacientes hospitalizados, médicos residentes y personal con jornada laboral mayor a ocho horas de SMM y el cambio de requisición número 2552 (que no altera el monto), para la adquisición de vehículos para la Dirección de Protección Civil y Bomberos por un millón 221 mil 424 pesos.