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PUERTO VALLARTA, Jal., 30 de junio de 2021.- El pleno del ayuntamiento de Puerto Vallarta se aprobó la creación de la Comisión de Enlace de Entrega y Recepción, con la cual iniciaría el proceso de entrega-recepción entre el actual gobierno y el entrante.
Fue en el punto 5.4 de la Sesión Ordinaria de Ayuntamiento de este miércoles 30 de junio, que el pleno aprobó la iniciativa de acuerdo edilicio presentada por el presidente municipal Interino, Jorge Antonio Quintero Alvarado, para realizar la transición de Arturo Dávalos a Luis Alberto Profe Michel Rodríguez, candidato electo.
El primer edil vallartense, puso a consideración del Pleno del Ayuntamiento autorizar la integración de la Comisión de Enlace de Entrega y Recepción.
Dicha comisión está integrada por Fernando Peña Rodríguez, contralor municipal y coordinador de la misma; Eduardo Manuel Martínez Martínez, síndico; Francisco Javier Vallejo Corona, secretario general; José de Jesús de la Mora, director jurídico; Juan José Árias Chávez, director de Obras Públicas; Fernando López Márquez, director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; Víctor Manuel Bernal Vargas, jefe de Gabinete y; Jorge Antonio Quintero Alvarado, presidente municipal interino.
Por su parte, el gobierno entrante propone en su comisión a Yolanda González Cruz, Oscar Alfredo Montiel Cervantes, Ana Noelia Zepeda García, Manuel de Jesús Palafox Carrillo, Juan Carlos Hernández Salazar, Roberto Ascencio Castillo, Ramón Sergio López Rodríguez, José Asunción Gil Callejas, Víctor Manuel Amador y Salvador Llamas Urbina, siendo éste último quien encabezará trabajos los trabajos de entrega-recepción.