
Promueve Ramírez Cuellar la participación ciudadana en elección Judicial
GUADALAJARA, Jal., 18 de enero de 2019.-Luego de 21 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), María de los Ángeles Arredondo, presentó su renuncia a la fuerza política.
En una carta que envió a Ramiro Hernández García, presidente del PRI Jalisco, la ex regidora de Guadalajara, señala que la fuerza política perdió su sentido de compromiso con la sociedad, convirtiéndose en una comparsa para el partido Movimiento Ciudadano.
“dejando de ser oposición crítica y propositiva, veo con decepción que la mayoría de las decisiones importantes en los ayuntamiento y en el congreso ocultan intereses personales, así como de grupos fácticos que controlan al partido, abandonando el compromiso social y la vocación de servicio”, señala la carta.
Ángeles Arredondo, señaló que durante su militancia veló por los intereses de los sectores más vulnerables de la sociedad, y en su paso en el municipio de Guadalajara como regidora de oposición, denunció irregularidades cometidas por el gobierno de Movimiento Ciudadano, donde el PRI se convirtió en aliado, ya que nunca fue apoyada por sus compañeros.
La crisis por la que atraviesa el PRI no es de “quienes han decidido dejar sus filas, sino quienes asumiéndose como priístas operan de forma discrecional a favor de otros partidos políticos a cambio de beneficios personales “señala la carta firmada por Ángeles Arredondo.