
Denuncia PAN ilegalidad de Morena en elección judicial
TLAQUEPAQUE, Jal., 6 de junio de 2021.- Algunas candidatas y candidatos que contendieron por la presidencia del municipio de Tlaquepaque, aceptaron que la confianza de la gente no les fue favorable en este proceso electoral, por lo que aceptaron la derrota y apoyarán al candidato de Morena, Alberto Maldonado.
Sobre este tema, el candidato morenista dijo que espera el resultado oficial de la autoridad electoral, pero invitó a la ciudadanía a serenarse y empezar a trabajar por el municipio de Tlaquepaque.
“Vamos por el bien común y el desarrollo de los más necesitados de Tlaquepaque, y habremos de incorporalos también a nuestro plan de trabajo, es el ofrecimiento que vamos hacer, una mesa de diálogo para pacificar Tlaquepaque, una mesa de diálogo con todas las expresiones políticas porque es momento de crecer, es momento de ver para adelante, y es momento como lo dije a lo largo y ancho de Tlaquepaque, el bien común” dijo el candidato de Morena.
Alberto Maldonado, descartó una cacería de brujas en el ayuntamiento de Tlaquepaque, por lo que invitó a unirse al proyecto político.
“Necesitamos el apoyo de todos los actores políticos del municipio, a quienes desde este momento les ofrezco mi mano franca y que sepan que yo no tengo enemigos, tuve adversarios sin competidores, me tocó ganar, el pueblo de Tlaquepaque voto por Beto Maldonado voto por Morena”, dijo.
Las candidatas que aceptaron que el voto no les favoreció son, Cecilia Carrillo por el partido Fuerza Por México, Lupita Orozco del partido Redes Sociales Progresistas y Mirian Violet del PRD.