Inaugura y bendice arzobispo de Acapulco oficinas de Quadratín Guerrero
GUADALAJARA, Jal., 3 de Julio 2016.- El ex alcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández García reconoció que en su administración se conocía de la condición en la que se encontraba el monumento de la Minerva, sin embargo, dijo no tenían recursos suficientes para su rehabilitación, informó:
“Efectivamente, hay un diagnóstico en el que se nos dijo que la fuente tenía algunos daños que requerían de un mantenimiento mayor, pero vuelvo a insistir; teníamos un diagnóstico y también un presupuesto que obviamente por la propia escasez de dinero y de tiempo no nos permitió el poderlo resolver de manera completa”.
Según comentó en su administración sólo se consiguió dejar funcionando la fuente, aunque refirió que podría requerir de un mantenimiento más a fondo.
El ex presidente municipal de Guadalajara no quiso entrar en detalles sobre los señalamientos que ha hecho el ahora munícipe, Enrique Alfaro Ramírez, dijo prefiere no hablar de los que hoy están enfrente del gobierno. Aseguró que hizo lo que le correspondía en su momento y respeta a quién hoy está en el cargo.