
Denuncia PAN ilegalidad de Morena en elección judicial
GUADALAJARA, Jal., 29 de mayo 2016.- A decir del presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro el adeudo que tenía el ayuntamiento con los constructores casi está saldado, refirió que la pasada administración le dejó deudas por alrededor de 600 millones de pesos en pasivos a corto plazo con diversos proveedores, entre ellos los desarrolladores, expresó:
“Sólo en constructores eran 400 millones de pesos. Afortunadamente hoy tenemos saldadas todas estas cuentas que es parte de los logros de esta administración en alrededor del 90 por ciento, hemos podido reducir todos esos pasivos”.
Explicó que el 10 por ciento restante de los pasivos que aún quedan pendientes, son parte de los adeudos que no han sido comprobados, ya que hay algunas obras que no tienen el sustento documental de que el recurso que se gastó estuvo bien invertido.
Lemus Navarro aseguró que en el momento en que los constructores presenten la documentación que compruebe los gastos de inversión de esas obras, sólo así se efectuará el pago.
El alcalde presumió que actualmente el municipio “goza de finanzas muy sanas, dijo que esto se debe a que se logró reducir el gasto y controlar la administración de los recursos. Mencionó que el dinero que se ahorro será invertido en programas de obra pública en colonias vulnerables.