
Respalda Monreal visita de Cuauhtémoc Blanco a Fiscalía
GUADALAJARA, Jal., 11 de enero del 2016.-“A todos se les va a medir con la misma vara” aseguró el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro al manifestar que no habrá excepciones en cuanto a los diversos casos de nepotismo que se han presentado en su administración.
Según dijo, será el área de Recursos Humanos quien se encargará de presentar a inicios de semana un informe de la investigación que se está realizando al interior de la administración, para evitar que haya más casos de funcionarios que tienen familiares trabajando en el ayuntamiento.
“Son 7 mil 500 trabajadores, no es una situación fácil para hacer el cruce de apellidos y demás. Por lo pronto, dos trabajadores del área de Servicios Públicos Municipales fueron dados de baja esta mañana”, aseguró el alcalde.
Por otra parte, el alcalde exigió congruencia a los regidores de oposición, específicamente a los priistas quienes hace unos días mediante un comunicado informaron de más casos de nepotismo en el ayuntamiento, específicamente en el área de Servicios Municipales, en donde se identificó que el Subdirector de la Coordinación de Servicios Públicos tenía parientes cobrando en la nómina del ayuntamiento.
“Hablan de nepotismo, pues que también se generen las bajas de sus propios parientes. Creo que en justicia es lo que aplicaría; primos, esposas, hermanos, que aunque vienen de otras administraciones pero hoy trabajan en el municipio y son sus parientes”, recriminó.
Y fue claro al decir, que ojalá en un acto de congruencia, los priistas ayuden a presentar la renuncia de sus parientes en la dirección de recursos humanos.