![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/detenidos-107x70.jpeg)
Detienen a 2 presuntamente armados en Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 2 de marzo de 2016.-A decir del Presidente de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez ya empezaron las campañas de guerra sucia en su contra, luego de que el día de hoy se exhibiera otra grabación en la que se escucha al alcalde en una conversación con el representante de un grupo minoritario de comerciantes, Luciano González en la que le ofrece trabajo en su gobierno.
Al respecto, Alfaro Ramírez aclaro mediante un comunicado que en ningún momento le ofreció trabajo a cambio de algo al comerciante, expresó que González ya estaba trabajado a inicios de su gestión con uno de sus regidores.
«Luciano ya había sido invitado a trabajar a inicio de la administración del gobierno de Guadalajara, participando con un regidor con quien después tuvo diferencias, quedando fuera de la administración. Me pidió ayuda para que revisará su asunto y me ofrecí a hacerlo con miras a su reincorporación en un área en la que pudiera ayudar, específicamente en el área de Mercados Municipales».
El alcalde comentó hace un par de días en sus redes sociales que iniciaría una guerra sucia, e insistió:
«Hay personajes para quienes ya empezó el proceso electoral con guerra sucia incluida. Por eso, seguirán en la ruta de descarrilar nuestro proyecto de gobierno», aseguró.
No obstante, dijo que seguirá trabajando para la ciudadanía, pues es parte de su compromiso de gobierno y le mando a decir al gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz que él sí tiene palabra y ya está trabajando para la ciudad.