Visión Financiera/Georgina Howard
Ideología vs. Biología
– ¡Ay vieja, ya se me hizo tarde para ir a vender la leche.
– Sí viejo, apúrate.
– ¿Se murió el gallo o por qué no cacareó ahora?
– ¿Sabe?
– Ya no voy a alcanzar a desayunarme unos huevitos rancheros con sus tortillitas fritas.
– Pues, de todos modos no te ibas a desayunar eso. Las gallinas no pusieron huevos hoy.
– ¿Cómo que no?
Lo que ellos no saben es que el gallo sintió que dentro de él vivía una gallina y no quiso fingir más. Solo quería asumir su nuevo rol. Lo que siempre había deseado. Y las otras gallinas también, por la influencia de otras aves, fueron convencidas de que no necesariamente tenían qué poner huevos. Las hicieron creer que tal vez eran gallos viviendo en un cuerpo falso.
Algunas de estas gallinas aprovecharon esta circunstancia porque estaban hartas de siempre poner huevos. Otras porque sentían haber nacido unos “gallos bien gallardos”.
Lo anterior, como puede ver, es una fábula pero es lo que pasa cuando la ideología de género propone que no importa el sexo biológico (con el que naciste, con el que has crecido, tu ser, tu esencia), pues “lo puedes cambiar cuando gustes”. ¡Claro que no!
Un varón no dejará de ser hombre por más hormonas femeninas que se inyecte o por que le confeccionaron una vagina ad hoc. Tampoco una mujer por más que quiera ser hombre dejará de ser mujer. La biología no engaña. Los que engañan son los promotores de las ideologías. Por eso la ideología que va contra la biología, pierde.
Los hombres nacen con pene, las mujeres con vagina. Los gallos con copete, las gallinas ponen huevos. Hay un orden en la naturaleza. Pretender cambiarlo genera caos, confusión. Luego, falta de entendimiento en los seres humanos y así la violencia, la desunión, la división.
– Bueno vieja voy a ordenar a la vaca para ir a vender leche.
– Pues a ver si puedes, porque ayer se alborotó al ver a otra vaca y se lastimó las ubres al saltar la cerca.
–
¡¡¡PLOP!!!
El autor es director del Depto. de Filosofía de la UAG.