
Visión Financiera
Algunos dicen que este mundo está al revés. Que hoy en día, lo que antes era bueno, ahora es malo. Y viceversa. Por ejemplo, antes se consideraba bueno casarse y tener hijos, hoy en día, para muchos, tener hijos es nada deseable.
Y sí, vivimos en un mundo al revés. Pero, agregariamos que habitamos un mundo ilógico.
Por ejemplo, hagamos un razonamiento inductivo: Fulanita es mujer y tiene vagina. Perenganita es mujer y tiene vagina, Sutanita es mujer y tiene vagina, etc. Luego concluyo que las mujeres tienen vagina.
De ahí, paso a hacer un razonamiento deductivo.
Las mujeres tienen vagina.
Esta recién nacida tiene vagina.
Ergo, está recién nacida es mujer.
Ahí está lo lógico. Pero no. Para muchos “luchadores sociales” hoy llamados activistas, o para políticos y otros seres contradictorios, si un ser humano nace con vagina hay que esperar a ver cuál será su verdadero sexo. (Estamos conscientes del hermafroditisno: humanos que nacen con ambas características sexuales, pero es un porcentaje muy reducido).
Nosotros, por sentido común aceptamos que el ser humano que nace con vagina, es mujer. Si después quiere ir contra la naturaleza y decir que es hombre o que es un caballo, eso ya es otra cosa. Lo que no se puede negar es lo obvio. Y lo que se muestra no se demuestra.
No se cuál nombre ponerle a mi bebé, si Pedro o Pedra. –
Pues, si es niño, Pedro. Si niña Pedra. –
Y ¿qué tal si a los dieciocho años decide que es un Perro? –
¡Ah, entonces ponle Firulais! –
¡¡¡PLOP!!!