GUADALAJARA, JAL., 7 de agosto de 2019.- La candidata a la dirigencia nacional del PRI, Lorena Piñón, afirmó que el tricolor puede tener el futuro que tuvo en el pasado y enfatizó que una vez concluido su proceso de elección, deberá erigirse como la verdadera oposición nacional ante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Al participar en el segundo debates con miras a la elección del próximo 12 de agosto, la veracruzana señaló que no se puede aspirar a dirigir los destinos del PRI sin conocer sus bases.

En este sentido, acusó a sus contrincantes, Ivonne Ortega y Alejandro Moreno de ser precursores de la imposición y marginar a la bases.

“Problema migratorio no se resolverá enviando tropas a la frontera Sur”  Ante la crisis migratoria que parece el país, la candidata Lorena Piñón se pronunció por una política de derechos humanos, defensa a la vida, que deje de lado la indiferencia.

Consideró que el problema no se solucionará con el envío de 26 mil tropas a la frontera Sur, ni con la entrega de becas, sino con la creación de condiciones de desarrollo.

Processed With Darkroom Pedirá Piñón al Congreso de la Unión más recursos para la seguridad  Ante la incesante ola de violencia que azota el país, Lorena Piñón prometió que pedirá al Congreso de la Unión asigne mayores recursos para fortalecer las políticas de seguridad pública.

Y es que la veracruzana criticó el “tibio actuar del Gobierno federal ante los 104 muertos diarios y los 10 feminicidios que ocurren diariamente en el país”.

Ofrece Lorena Piñón una fumigada de priístas aprovechados  Lorena Piñón ofreció una amplia democratización del tricolor, un fumigada, donde sean corridos todos aquellos y priístas que se aprovecharon del partido.

Dijo que el PRI no será la agencia de colocaciones del hijo, el sobrino, novio, o la novia y se acabará con el amiguismo.

Sostuvo que ya hay una corriente de jóvenes priístas que están en contra de la cúpula.