Confianza empresarial cae 4.6 puntos en enero comparado con 2024
NO TARDES ALFARO, LAS CHIVAS TE NECESITAN
Dicen que del árbol caído todos hacen leña, y Chivas puede ser un muy buen pretexto para próximamente ver de regreso en Jalisco al exmandatario estatal, Enrique Alfaro.
El para nada buen paso del conjunto del Rebaño Sagrado tiene de malas a la afición, quien desesperada ya piden la cabeza de Oscar García quien acumula 2 puntos de 12 posibles.
Ante la encendida de alarmas dentro del plantel el exgobernador de Jalisco reapareció en redes sociales mostrando su preparación en Rotterdam, en Países Bajos, donde reveló sus bajas pasiones, pues queda claro que se deshace por algún día dirigir a las Chivas, equipo de sus amores.
“En las buenas y en las malas. ¡Dale Rebaño! Van a venir tiempos mejores”, expresó Enrique Alfaro mostrando en sus tenis de la marca Puma y el escudo del cuadro tapatío.
Vamos a ver si se abre alguna oportunidad para Enrique ahora que América le restrega su tricampeonato y buen paso en la Liga, además del bicampeonato de Atlas siendo el más reciente campeón del futbol de Jalisco.
ELEKTRA SUFRE LA DELINCUENCIA
Sin que sea informado sobre un cuantioso botín, el pasado domingo 6 amantes de lo ajeno llegaron a una tienda Elektra de Guadalajara encapuchados y con armas de fuego.
La inseguridad no es un tema desconocido para los jaliscienses, si bien, no al grado de Sinaloa, Guanajuato y Michoacán, la realidad es que sí es necesario poner mucha atención y combatir el tema de inmediato para no llegar a tales niveles como los estados señalados.
Era de mañana, apenas ingresaban clientes a la tienda Elektra del cruce de Plutarco Elías Calles y Emilio Rabasa, en la colonia Cuauhtémoc de Guadalajara cuando seis encapuchados ingresaron y se dirigieron al stand de exhibición de celulares donde uno de los sujetos que portaba una de las armas, rompió el cristal y sustrajo dos dispositivos móviles.
Los ladrones escaparon del lugar con solo dos celulares, pero dejaron detrás miedo, angustia y desesperación en los empleados y los clientes al saberse víctimas de la delincuencia, esa delincuencia que sigue teniendo de rodillas al país entero y que cada día es peor.
Ojalá las autoridades con apoyo de la ciudadanía logren dar con el paradero de los 6 malhechores, por lo que se solicitó que en caso de reconocerlos denúncialos a través del número: 55 5213 2992.