Libros de ayer y hoy
MENTIROSOS
Mentirosos, llamó el mandatario electo, Pablo Lemus a los morenistas que intentaron confundir a la gente con videos falsos y mensajes difundidos en redes sociales donde se señala la repetición de la elección a Gobernador de Jalisco y alcalde de Guadalajara.
Los rumores de la anulación de ambas elecciones se dio luego de que vía WhatsApp se difundiera un video de Atypical TeVe donde se señala que previo a la rueda de prensa que realizará este jueves la excandidata Claudia Delgadillo anunciada primero en un hotel del Aeropuerto de Guadalajara a las 15:30 horas, pero que después se cambió a un hotel cercano a la Expo Ganadera, donde año con año se reúnen varios bueyes y donde estará presente Mario Delgado, se dará el anuncio del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de repetir las elecciones.
El video señalado fue enviado por los integrantes del equipo de campaña de Claudia a los grupos y de manera directa vía WhatsApp; de la misma forma los morenistas hicieron alarde de lo señalado en el video asegurando que ya todo está escrito y que la anulación de las elecciones son un hecho.
Al gobernador electo de la entidad, Pablo Lemus, no le quedó más que salir al ruedo para acallar los rumores y generar un ambiente de mayor tranquilidad, dejando en claro que está bien informado señalado que “la Sala Superior sesionó el día de hoy miércoles 11 de septiembre y por supuesto no anuló absolutamente ninguna elección, ni lo hará nunca. Porque nosotros ganamos y por muchísimos votos. Casi 200 mil la elección en Jalisco, más de cinco puntos porcentuales y estoy seguro que cuando sesione para tratar los temas de Jalisco, la elección de Guadalajara y la elección de Jalisco se confirmarán por parte de la Sala Superior”.
El alcalde con licencia de Guadalajara no se aguantó las ganas de seguirse mofando de los morenistas y a quienes asistan les recomendó que no se vayan a reír de que no salga ningún tema ni de Guadalajara, ni de Jalisco como se han filtrado en videos y redes sociales.
Sin embargo, claro que debe de existir temor en Pablo y Vero, pues después de lo visto en el Senado de la República, queda claro que Morena es capaz de todo por tener lo que quieren; sin embargo, es necesario recordar que la excandidata no es y nunca ha sido morenista y sólo se abrazó al partido porque le tocó ser la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia por Jalisco.