
Visión Financiera
CONTRADICE A SU PARTIDO
Quedó muy claro que a la candidata perdedora de la elección pasada al municipio de San Pedro Tlaquepaque, Citlalli Amaya, le importó un reverendo pepino lo señalado por su partido político Movimiento Ciudadano y hará lo que se le hinche la gana.
En su momento señalábamos que Citlalli Amaya había despotricado contras las instituciones electorales al mismísimo estilo de los morenistas y en sus redes sociales dejó muy en claro que con MC ya ni a la esquina y que se rige por sí sola.
La candidata perdedora respondió a su propio coordinador estatal, Manuel Romo, quien le recomendó acatar el resultado y que se prepare para ser la mejor regidora posible.
Amaya de Luna una vez más señaló que el Tribunal Electoral de Jalisco tuvo una resolución absurda e inconstitucional y que su lucha por mantenerse en Tlaquepaque seguirá en la Sala Regional Guadalajara y de ser necesario a la Sala Superior.
También dejó muy en claro que los trabajos de entrega–recepción no se realizarán hasta que ella se le dé la gana.
Quien puede reír con todas sus fuerzas es la alcaldesa electa de Tlaquepaque, Laura Imelda Pérez, y es que lo referido por su excontricante deja muy mal parado a su partido político pues muestra que piden lo que no dan.
Vamos a esperar el jalón de orejas de Movimiento Ciudadano o su salida definitiva de la militancia naranja de la excandidata al municipio tlaquepaquense.