![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2020/11/Presidente-de-Estados-Unidos-Donald-Trump-FOTO-DONALD-TRUMP-FACEBOOK-107x70.jpg)
¡¡¡Plop!!!
ERA DE ESPERARSE
No se necesita ser un gran adivino para haber pronosticado la reacción de los morenistas, luego de la determinación del Tribunal Electoral del Estado de Jalisco sobre las pasadas elecciones del 2 de junio y que refrendan el triunfo de Pablo Lemus Navarro como gobernador electo y a Verónica Delgadillo como alcaldesa electa de Guadalajara.
En medio de una rueda de prensa donde llenaron los asientos de personas que sólo acudieron a aplaudir cada declaración de los políticos y no dejaron que los medios de comunicación realizaran su trabajo, salieron de nueva cuenta los descalificativos.
Claudia Delgadillo fue la primera en atacar a los magistrados a quienes llamó tramposos y de hacer su trabajo en favor de Movimiento Ciudadano, claro que lo referido se vio ovacionado por los presentes.
Quien sigue buscando votos es Chema Martínez, pues luego de reclamar porque no se le permitió la entrada a la sesión del Tribunal y que se le avisó tarde, señaló que no aparecen 140 mil votos según sus pruebas, mismas que no han sido oficializadas.
Lo lamentable de la rueda de prensa, más allá de lo repetitivo, fue que los presentes aplaudieron cada declaración de los políticos, pues a la pregunta de ¿por qué estaban tan inconformes con el Tribunal cuando el fallo es en su contra, pero muy de acuerdo cuando les dio la razón como en la elección municipal de San Pedro Tlaquepaque? no supieron responder claramente y necesitaron de paleros para salir bien librados.
TE HABLAN CITLALLI
Donde han de estar más que rabiosos es en el municipio de Tlaquepaque y es que luego de que la excandidata de Movimiento Ciudadano por Tlaquepaque, Citlalli Amaya, diera prácticamente la razón a Morena en un comunicado donde hacía los mimos señalamientos que los morenistas en contra del Tribunal Electoral del Estado de Jalisco, recibió un fuerte jalón de orejas.
Fue su propio coordinador estatal, Manuel Romo, quien le recomendó acatar el resultado, además de solicitar aceptar su derrota y que se prepare para ser la mejor regidora posible.
Vamos a ver si los limones no se agrían y rompe de manera definitiva la perdedora de Tlaquepaque en la elección pasada con su partido político.