Descomplicado
CAYERON EN LA TRAMPA
Dos elementos del Escuadrón Verde fueron grabadas en video cuando demostraron ser nada responsables con el lema de la verificación.
En el video difundido en redes sociales se muestra a las dos elementos, quienes habían descendido de la unidad de Verificación Responsable con placas 29N-440 y mientras una de las elementos con overol azul y los logos de verificación hacía la labor de estar vigilando la oficial de camisa blanca con logo de la Policía Vial tenía una plática con el presunto infractor.
Las oficiales no contaron con la astucia de los familiares o vecinos quienes desde el interior de un domicilio filmaron toda la transacción y si bien, en el video no se logra ver qué le entrega el ciudadano a la elemento, queda claro que funcionó para que liberaran sus documentos, los cuales son regresados por la oficial, quien le hace una advertencia para después retirarse en la unidad y seguir cumpliendo con su deber.
Vamos a ver la responsabilidad de las autoridades y la respuesta sobre este video que ya es tendencia en redes sociales.
PRI EN PELIGRO DE MUERTE
¿Han escuchado la frase de renovarse o morir?, pues todo apunta que, en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no.
La decisión de la continuidad de Alejandro Moreno Alito, ha encendido las alarmas al interior del partido y es que poco a poco ha comenzado la desbandada del partido.
Uno de los primeros en tomar su salida del partido es el expresidente estatal, José Socorro Velázquez y los más que vendrán, tal parece que serán varios los que no concuerdan con el control dado al actual presidente priista. Ahora solo es esperar si la frase se cumple con el PRI o Alito sabrá renovarlos para no seguir sucumbiendo pues tras lo ocurrido en la elección pasada ni él y ni Marko Cortéz del PAN deberían de continuar en el cargo, pero quienes somos para juzgarlos.
¿Y LA AUTORIDAD?
Los temas de influencer siguen poniendo de malas a las autoridades y dejándolos muy mal parados, pues han logrado la capacidad de hacer lo que se les plazca sin ser castigados.
Lo ocurrido en un vagón de la Línea 1 del Metro con la llamada Luna Bella deja una clara evidencia que las autoridades capitalinas no cumplen con su cometido.
Y falta ponerles un alto a quienes se hacer llamar influencer y que sean castigados como corresponde por incumplir la ley.
En Jalisco ya fue cerrado el puente atirantado para un video y bomberos de Tlaquepaque se prestaron para grabar imágenes de riesgo para la ciudadanía.
Ahora la pregunta es saber ¿qué sigue?, y si habrá alguien que ponga mano firme a estos personajes que solo buscan likes.