Libros de ayer y hoy
COMO LAS PILAS, SIGUE, SIGUE Y SIGUE
En Morena Jalisco siguen buscándole tres pies el gato, y es que cuando no se han presentado pruebas concretas para tumbar la pasada elección, siguen viendo cómo desprestigiar a las instituciones electorales, a quienes señalan de estar coludidas en lo que ellos llaman la trampa electoral.
Tal es el caso de la diputada federal, Claudia Delgadillo, quien ve micrófono y se suelta como gordita en tobogán, para señalar su presunto fraude electoral y despotricar contra las instituciones.
En el foro de la reforma al Poder Judicial en Jalisco, la excandidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, aprovechó su turno para hacer su mitin político sin importarle dejar de lado el tema para el que había sido invitada.
De inmediato varias personas abandonaron el lugar al escucharla entre ellos Laura Haro y Clemente Castañeda, quienes señalaron una falta de respeto a los presentes.
Queda claro que la excandidata seguirá y seguirá con su cantaleta y la elección continuará sin cambios en lo anunciado.
NO TODOS CANTAN CON LA MISMA TONADA
Donde los morenistas han sido más mesurados y han entendido que solo les queda chambear y chambear es en Zapopan, donde al candidato Pedro Kumamoto le fue muy mal; sin embargo, todo apunta a que la elección ya es cosa del paso y su mirada la tiene ya puesta en un cargo del Gobierno Federal, al final a él le salieron bien las cosas.
También quien solo piensa en trabajar y es el próximo regidor Mauro Lomelí, hombre silencioso y cercano al próximo secretario de economía, Marcelo Ebrard, y quien tiene claro que su único objetivo es hacer bien las cosas durante su próximo cargo.
Lomelí sabe que el único rumbo para resaltar a la fuerza morenista es con el trabajo y no con señalamientos, dicen los allegados al próximo regidor que desde ya está planeando sus negociaciones para que le vaya bien al municipio.