
Inteligencia y principios
SE TERMINÓ TODO, TODITO
En un solo show político ha quedado el juicio de nulidad contra la elección que se llevó a cabo en Jalisco el 2 de junio pasado en la que Pablo Lemus ganó.
Resulta que tras el anuncio donde la excandidata a la gubernatura de Jalisco, Claudia Delgadillo, vistiendo una costosa camisa de seda Dolce & Gabbana, valuada en $43 mil, decidió regresar a su curul al saber que se terminó todo, todito para ella.
En la Mesa Directiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión se informó que la diputada federal, Claudia Delgadillo, del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), informó de su reincorporación a los trabajos de la LXV Legislatura, a partir del 19 de junio.
Lo anterior y la costosa vestimenta de la diputada, dejan en claro que ya no forma parte de la pobreza república y es que tan solo es de recordar lo dicho por Mario Delgado, dirigente Nacional de Morena, quien la borró de la lista de las gubernaturas ganadas en la pasada elección, dando por cuenta la derrota en Jalisco y Guanajuato; «Ganamos 7 de 9 gubernaturas».
Así que, mientras son peras o son manzanas, la diputada ya esté de regreso y Jalisco tendrá que continuar su rumbo, pues lo peor que le puede pasar es que se menosprecie a sus autoridades electorales, y queda muy claro que a la excandidata le gustan las cosas caras, por lo que tendrá que echarle más ganas a su chamba de diputada.
Las cartas están jugadas y tanto los Morenistas como Claudia Sheinbaum, Mario Delgado, y el mismísimo López Obrador, tienen en claro que Jalisco es su plaza más complicada y que tendrán que pasar otros años para buscar pintarla de guinda.