
Genio y figura
PESE A AUDIOS, MUESTRAN UNIDAD
Luego de que la mañana del martes fuera difundido un audio donde se podía escuchar la voz de Carlos Lomelí Bolaños condicionando su candidatura a senador, ya por la tarde se le vio muy juntito a Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la presidencia de México.
En la grabación que a decir de Lomelí Bolaños, es una trampa de sus adversarios para dividir a Morena, se escucha decir que dejó muy claro que si no le dan oportunidad de elegir a los candidatos en diferentes rubros, él no irá por la senaduría.
¿Será que la inteligencia artificial es muy buena para la creación de ese tipo de audio? o ¿algún malintencionado dentro del grupo de Carlos Lomelí lo grabó y lo compartió buscando algo a cambio?
Por lo pronto durante la presencia de la precandidata única a la presidencia, Claudia Sheinbaum, en Jalisco, se les mostró muy juntitos, tanto que Claudia Delgadillo, precandidata a la gubernatura de Jalisco, publicó una foto en redes sociales detallando: “para quienes quieren vernos divididos: tengan para que aprendan”.
Vamos a esperar si la visita de este martes sirvió para blindar las filas de Morena frente a lo que llaman guerra sucia emprendida por sus opositores…
SAMUEL QUIERE LA GRANDE
A como dé lugar, sí o sí, Samuel García, actual gobernador de Nuevo León, quiere ser parte de la fiesta electoral del próximo mes de junio.
El gobernador en compañía de su esposa, Mariana Rodríguez, y disfrutando de un rico clamato con sus respectivas Coronitas, realizaron el destape de Jorge Álvarez Máynez como precandidato presidencia por Movimiento Ciudadano.
Posteriormente el coordinador de MC, Dante Delgado, confirmó lo destapado y en X compartió un comunicado donde informó que, en sesión conjunta de sus comisiones Operativa Nacional y Nacional de Convenciones y Procesos Internos, se presentó la propuesta del diputado naranja como precandidato a la Presidencia.
Vamos a esperar a ver si el precandidato naranja y excoordinador de campaña de Samuel García logran encender con sus fosfos fosfos y atraen votantes, que a ojo de buen cubero, la tendrán bastante difícil, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, o algo así.