
¡¡¡PLOP!!!
CHAVA CARO BUSCA ACOMODO
Cuanto rencor se te nota en la mirada chava. El legislador de Movimiento Ciudadano, Salvador Caro, reculó y luego de que anunciara el pasado miércoles que este jueves daría un aviso importante de su proyecto Guadalajara para todos, salió a decir que será hasta el lunes al informar el siguiente paso que dará.
Caro Cabrera en su video de redes deja muy en claro que no ha tenido cabida en Movimiento Ciudadano y que se buscará acomodo donde los partícipes en el proyecto decidan, ¿se quedan o se van?.
Lo seguro seguro es que Chava demuestra desprecio en su mirada y todo apunta que los lazos de amistad con Enrique Alfaro son cosa del pasado y que ahora sólo le queda acomodarse donde le ofrezcan un buen hueso.
ARRANCA LA GUERRA SUCIA
Espectaculares en los que se puede leer En Jalisco votamos inteligente. Xóchitl Gálvez-Pablo Lemus. Por México en Paz, ya forman parte de varios puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Se pueden observar sobre Mariano Otero a unas cuadras de Periférico, en la vía que conduce a Tesistán, Tonalá y también en Guadalajara.
Los anuncios en blanco y negro, sin los colores oficiales del Frente Amplio por México y de Movimiento ciudadano han provocado especulaciones y teorías entre la ciudadanía, quienes no descartan un rompimiento claro entre Enrique Alfaro y Dante Delgado.
Sin embargo, al cuestionar a los interesados refirieron que todo se trata de una guerra sucia y que la única alianza de Movimiento Ciudadano es entre Pablo Lemus y Samuel García, quien por cierto estará arrancando su precampaña el próximo 25 de noviembre en la hermosísima Perla Tapatía de la mano de Pablo Lemus, Salvador Zamora, Alberto Esquer, Verónica Delgadillo y todos los que se sumen.
También se nos informó que por los espectaculares ya fue presentada una denuncia ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco para deslindarse de lo que en ellos se escribe, acusando que todo se trata de una guerra sucia para tratar de despistar a los electores.