Una semana intensa y…
MALDITA DELINCUENCIA
Seguimos sucumbiendo ante la delincuencia. Lo ocurrido en una cafetería del municipio de Zapopan deja al descubierto que los malos ya superaron cualquier expectativa.
Les cuento, resulta que, para cometer el crimen del Comisario Operativo de la Policía municipal de Zapopan, Carlos Manuel Flores Amezcua, fue necesaria la actuación y participación de dos jóvenes mujeres.
Llegaron al establecimiento ubicado en Patria al cruce con Beethoven, en la colonia La Estancia, en Zapopan. Se sentaron junto a su acompañante a tomar café y esperar a que llegara el Comisario Operativo.
Conociendo lugar al que acudía y hora, las dos parejas: dos hombres y dos mujeres, aguardaron pacientemente la llegada del elemento.
Ya al tenerlo de frente y sin escolta, los cuatro sicarios sacaron de entre sus pertenencias, (las mujeres de sus bolsos de mano), pistolas y comenzaron a disparar hasta verlo sin vida.
Esto se leerá a tono de burla, pero la realidad es que el crimen organizado tiene paridad de género, y ya son muchas las mujeres que sirven para matar o realizar otras actividades delictivas entre los grupos criminales y así ganarse unos pesos para sus necesidades.
RUPTURAS EN LA MEGAALIANZA
Si lo sabe Dios que lo sepa el mundo. Buena la hizo Antonio Pérez Garibay, quien destapó el mezquino y ruin juego que les hicieron en Morena y sus alianzas.
El exaspirante a la gubernatura de Jalisco luego de que terminó en último lugar en las encuestas salió desde el pasado viernes a decir que todo fue un acto maquiavélico llevado por los cabecillas de los partidos que representan la Cuarta Transformación.
El legislador, ya con la cabeza fría y en una entrevista soltó que el expresidente del PVEM, Jorge Emilio González, El Niño Verde, platicó con los aspirantes a la gubernatura de Jalisco antes de conocer los resultados de la encuesta interna el pasado viernes y les leyó la cartilla de donde se jugaría en alianza y donde no.
“Jorge Emilio González vino cuando estábamos todos reunidos y nos puso todas las condiciones porque la próxima candidata a la gubernatura de Jalisco sería Claudia Delgadillo y que era un pacto que ya estaba hecho con el nivel más alto”, dijo.
Pero además, Pérez Garibay señaló que según lo dicho ese día la alianza era solo para la gubernatura y no así para las alcaldías.
Vamos a esperar los tiempos para saber qué tanto de lo dicho es cierto y que tanto les dura el gusta de ser una megaalianza, que todo apunta no les está funcionando como lo esperaban.