El fin del INE o la reforma que se asoma
LOS TRES ALEGRES COMPADRES
Las cosas al interior de Movimiento Ciudadano en Jalisco va mejor que antes y luego de la puesta de acuerdo para que fuera Pablo Lemus Navarro el candidato a la gubernatura las cosas comienzan a tomar su rumbo.
Se nos dijo en una charla muy amena con allegados al gobernador, Enrique Alfaro, que las cosas marchaban bien y que el mandatario jalisciense había aceptado el acuerdo sin descuidar a su gente, a sus alfaristas.
Uno de los que encontró un buen acomodo es Salvador Zamora y quien todo apunta ya está definido su rumbo en Guadalajara.
Se les vio de muy bien humor a los tres caballeros, Alfaro, Lemus y Zamora, desayunando y cerrando acuerdos.
Vamos a esperar si lo que se nos dijo es real y ver cuántos más allegados del mandatario estatal encuentran acomodo en las próximas elecciones.
PIERDEN EL TIEMPO
Todo va saliendo en favor de Pablo Lemus Navarro rumbo a las siguientes elecciones y es que desde el pasado viernes ya se sabía que él era el indicado para abanderar la candidatura de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco; en Morena parece no afectarles en lo más mínimo.
Al parecer las encuestas no han salido como les conviene o no las han podido acomodar a favor y ahora será hasta el día 10 de noviembre cuando se den conocer los resultados de las encuestas para definir a sus candidatos en las 9 entidades federativas.
Vamos a esperar a que se pongan de acuerdo en Morena y digan quién es el elegido, aunque ya en repetidas ocasiones los muy allegados a los que toman las decisiones en el partido señalan que es Carlos Lomelí, para que comience la batalla campal en busca de la gubernatura en la entidad.