
La Ahogada, el que la prueba se pica
NADIE LA PARA
El monstruo de sus miedos crece. Lo que un día creó sin imaginar el poderío que tomaría hoy se mantiene constante en la cabeza del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
El tiempo continúa su andar y la hora se acerca. Pronto se confirmará lo que por mucho tiempo pregonó el mandatario Nacional.
Santiago Creel así lo vio y sabe que el poderío que tomó Xóchitl Gálvez es impresionante, y ese no fue obra ni del PAN ni del PRI y mucho menos del PRD, sólo fue obra de López Obrador.
Él la puso y ahora él tendrá que ser el que le tema todas las noches pues mientras sus corcholatas, que llevan mucho más tiempo de “campaña”, se hacen pedazos, la Senadora crece en popularidad.
Será que Jalisco sea la tierra indicada para levantarle el brazo como ganadora de la contienda del Frente Amplio por México y a la vez dejar un fuerte mensaje a Movimiento Ciudadano.
No descartamos que el gobernador, Enrique Alfaro o gente muy cercana a él abrace fuertemente en su visita al Estado a la hidalguense.
SE PARAN SOLOS
Jalisco se ha convertido en un dolor de cabeza para el Movimiento de Regeneración Nacional y las corcholatas lo saben.
En su visita del pasado fin de semana al Estado, el exsecretario de gobernación, Adán Augusto López, dio su respectivo jalón de orejas a las corcholatitas de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños y José María Martínez, ambos en busca de la gubernatura.
Dicen que a buen entendedor pocas palabras y ni tardo ni perezoso el coordinador de los regidores de Morena en Guadalajara salió este lunes a decir que no hay nada de disputas en el partido y que por el contrario; para dañar la paz que reina dentro del movimiento en el Estado, hay un grupo de infiltrados que buscan separar la hermandad que se tiene con Chema Martínez, pero dejó en claro que según las encuestas publicadas le pondrá una arrastrada a su íntimo amigo en la búsqueda de la candidatura a Gobernador, al referir que tiene una ventaja de más de 20 puntos sobre el legislador.