
Genio y figura
LO ENTIENDO DIPUTADO
Una noche de pesadilla y que dejó a padres de familia abatidos, inmersos en la tristeza fue la que se registró en instalaciones de la Fiscalía de Jalisco.
Los familiares de Jaime, Dante, Diego, Roberto y Uriel vieron a sus hijos en fotografía hincados, encintados y maniatados.
Igual vieron un video del que nada se puede describir, pero que llevó al infierno a los familiares; horrorizados por lo que habían visto comenzaron a gritar y llorar.
Un momento dramáticamente lamentable, del que estamos seguros, ningún padre está preparado para vivirlo o mejor dicho, un momento que ningún padre debería de vivir.
La violencia nos tiene presos del miedo. Ya no hay paz. Ya sólo hay pensamientos de que a todos nos puede llegar un momento lamentable, pues los delincuentes se han apoderado de todo el país, son los verdaderos amos.
Claro que hoy estamos de acuerdo con el diputado José María Martínez. Coincidimos en que esto no es política, ni de colores partidistas y tampoco es un momento como para hacerlo bandera para atacar.
Claro que estamos encabronados y hasta la madre de que día con día los delincuentes demuestran su poderío logrando un verdadero horror en México: 34 cuerpos desmembrados en refrigeradores en Poza Rica, Veracruz; los 5 jóvenes asesinados en Lagos de Moreno, Jalisco; 5 cadáveres de policías en Pinos, Zacatecas, drones en Guerrero y Morelia, y si le seguimos enumeramos una gran lista del juego a ser Dios de los delincuentes, pues quitan o dejan vivir a quienes les da su gana.
Y le damos toda la razón diputado: “Este pinche gobierno no está sirviendo para nada”, su estrategia de abrazos y no balazos nos tiene así. Su fallo en la creación de una Guardia Nacional que no ha servido para nada nos tiene así. La incapacidad del Ejército Mexicano para evitar los hackeos nos tienen así, pero lo que más nos tiene así, es un Presidente que solo trata de poliquetería barata y de mal gusto los señalamiento sobre que su Gobierno, no combate la delincuencia.