
¡¡¡Plop!!!
REPROBABLE
Estamos en un país donde los ataques físicos y verbales son el pan de cada día, desde la Presidencia de la República hasta las calles de las colonias de cada parte del país y es algo que no puede seguir creciendo.
Este domingo, una brutal agresión por un pseudo ciudadanos en contra del regidor zapopano, Pedro Kumamoto, en la Vía RecreActiva, da muestra de que la sociedad cada vez es más violenta, utilizando como pretexto a la política, percances viales, problemas de pareja, problemas familiares, entre otros muchos pretextos más.
Lo lamentable es que desde la Presidencia de la República día con día se llama a los ataques en las famosas mañaneras. Un día son periodistas, otros la vendedora de gelatinas o tamales, otro día a las madres de desaparecidos o contra todo aquél que piense diferente a las ideas de la doctrina del mesías del Palacio Nacional.
Por fortuna el regidor zapopano resultó con lesiones menores gracias a la pronta intervención de otros ciudadanos y de elementos de la comisaría de Zapopan, pero la realidad es que pudo haber sido algo más grave.
Ojalá y que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, busque o calme su ira en contra de quienes no se suben a su barco, pues en cada ataque con palabras el pueblo bueno y sabio escucha un llamado a las armas y la realidad es que él, nosotros y quienes buscan un Gobierno diferente, sabemos de lo que son capaces los adoctrinados por las palabras del mandatario de la nación.
MOMENTO INCÓMODO
En rueda de prensa la vocal nacional de Morena, Gabriela Jiménez y la diputada federal, Claudia Delgadillo, aseguraron que la corcholata aspirante, Claudia Sheinbaum, está muy por encima de sus contrincantes de partido y de que es la única que puede ganar en Jalisco.
Por lo menos eso dicen ellas, ya ven que cada quién tienes sus datos, pero quienes vivieron un momento muy incómodo y hasta denigrante fueron varios periodistas que permanecieron hasta el final de la rueda de prensa, pues se dice que les dieron su sobada.
Nos platican que cuando ya todos se retiraban misma gente de Morena se acercó a los compañeros reporteros para ofrecerles la cantidad de 500 pesos por haberles cubierto la rueda de prensa, y claro, para que saliera bien posicionada en sus respectivos medios de comunicación.
Al menos, quien platicó lo sucedido detalla que el momento fue bastante incómodo, por lo que se retiró erguido, con la frente en alto sin deberle nada a nadie.