
Visión Financiera
PRESENTE
El martes tocó dar pase de lista en las redes del alcalde de Guadalajara Pablo Lemus Navarro, a quien por ciento enviamos una felicitación, deseamos que la haya pasado bien y de buenas.
Fueron gran cantidad de políticos los que dijeron presente para felicitar al mandatario tapatío.
Queda claro que hoy en día las redes sociales son el motor para catapultar cualquier noticia, mensaje o algún video e imagen y será una de las herramientas que se explotarán en las próximas elecciones.
Por lo pronto pareciera una competencia en redes entre las corcholatas naranjas por jalisco, para ver quién junta más políticos posando junto a ellos con algún mensaje de felicitación y de “a seguir trabajando por Jalisco”.
UNA COPERACHA
A quien no le está yendo nada bien y tampoco recibe felicitaciones es redes sociales es a una elemento de la Comisaría de Guadalajara.
La funcionaria pública, encargada de dar seguridad a la ciudadanía, durante la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid 19, fue comisionada a la supervisión de locales comerciales para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias y colocar el distintivo Fase Cero.
Situación que aprovechó la elemento policiaca para pasar el bote y pedir una coperacha por un servicio que estaba obligada a brindar de manera gratuita; por lo pronto tendrá que pagar la cantidad de 3 mil 200 pesos a favor de la víctima y deberá cubrir 3 mil pesos a la asociación civil, Nariz Roja.
Y a ver su así entiende que las cosas se hacen bien o no se hacen y que esos doscientos pesos que pedía en su momento como cooperación, hoy son muy poco para cubrir la sanción.