
Libros de ayer y hoy
OJO PRESIDENTE
Patearle la puerta al perro a veces puede ser contra producente, esto parece ser que no es del entendimiento del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pues solo deja pensar que al hombre le gusta jugar con fuego o ver arder Troya.
En los últimos días, desde la mañanera se ha cansado de tirarle a Xóchitl Gálvez, mujer que apenas hoy realizó su registro buscando ser la abanderada de la alianza Va por México a la presidencia de México.
Solo para recordarle al mandatario de la República que las cosas no le han salido bien cuando ataca intentando exterminar.
Ya lo vimos con el INE y con su famoso Plan B, la marea de la oposición salió a las calles e inundó la Ciudad de México y otras capitales del país.
Será que no tiene miedo el mandatario de volver a patearles el portón a los fifís y que tomen como bandera a la aspirante y salgan a inundar las urnas en su momento.
Por lo pronto vamos a ver si la coalición piensa igual y la mandan por delante, pues en los últimos días es la que más fuerza tiene de los que pudieran levantar la mano.
TLAJOMULCO
Las cosas comienzan a tomar el rumbo en Jalisco, ya confirmó Enrique Alfaro que será el próximo fin de semana cuando haga su anuncio de si va o no va por la Presidencia de la República.
Por lo pronto regresó a su municipio que vio nacer su proyecto político donde fue padrino de generación del CECYTEJ en una ceremonia celebrada en el Salón de Usos Múltiples del ayuntamiento de Tlajomulco.
Ahí recordó la primera entrega del programa de útiles escolares, la apertura de la Avenida 8 de Julio y la construcción del CAT Tlajomulco.
Además, mencionó que junto con Salvador Zamora dio la batalla para que el municipio tuviera el CU Tlajomulco y muy pronto la Línea 4.
Falta poco para que salgan las banderas naranjas y ya comienza a notarse que se busca que continúe el proyecto que se inició en un tiempo en Tlajomulco.
PENA AJENA
Son contadas las notas que se pueden leer, ver o escuchar del municipio de San Pedro Tlaquepaque y es de pena ajena que tengas la presencia del gobernador y tu discurso se te vaya en aventarle flores al mandatario estatal.
La nota era la entrega de útiles escolares; sin embargo, se posicionaron más las flores que lanzó Citlalli Amaya a Enrique Alfaro, algo que se repite cada que acude el mandatario a realizar la agenda de trabajo.
Ojalá que alguien de su equipo le haga el señalamiento de que nadie se ve bien mostrando esas huellas de arrastre.