Visión Financiera/Georgina Howard
MEDIO SIGLO DE VIDA
Con banda y pastel de Chivas fue apapachado el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, por una de sus corcholatas en el municipio de Tlajomulco.
Como parte de su cumpleaños número 50 que se celebra este 20 de junio, el mandatario estatal recibió la sorpresa del alcalde Salvador Zamora luego de la inauguración del Centro de Salud Chulavita.
Chava Zamora conoce bien los gustos del gober pues en dicho festejo se le pudo ver feliz y contento al ritmo de banda y con un pastel de Chivas.
¿Será que con eso el alcalde de Tlajomulco se gana un pase a la siguiente contienda electoral?
Por lo pronto felicitamos al gobernador y que vengan muchos años más.
AL ESTILO JALISCO
En su visita por Jalisco, como arranque de su campaña de aspirante a la candidatura a la Presidencia de la República Mexicana por el partido de Morena, Adán Augusto López Hernández, no pudo evitar el disfrutar uno de los platillos típicos del Estado, una torta ahogada y para ello hizo escala en las tradicionales tortas de la Bicicleta.
El aspirante que despreció los 5 millones de pesos destinados para el proselitismo de esta contienda interna que le otorgaba el partido, arrancó su campaña en Puerto Vallarta donde dejó sin camiones a los habitantes para ir a sus labores diarias, pues reportaron falta de unidades del transporte por supuesto acarreo.
Posteriormente viajó a Guadalajara donde se reunió con gente de UdeG y realizó un mítin en la Plaza de la República.
MENTADA DE MADRE
Sí, una mentada de madre para quien utiliza temas tan dolorosos para la sociedad jalisciense para atacar a adversarios políticos, tal es el caso de los 8 empleados desaparecidos de un call center y que posteriormente fueron localizados mutilados en un barranco de Zapopan.
Hoy, en un acto que no tienen madre, reviven el tema que lastima a Jalisco para atacar a Pablo Lemus Navarro, actual alcalde de Guadalajara.
E n una nota periodística aseguran que la finca de La Estancia sería propiedad de la familia de un funcionario del gobierno de Lemus.
Falta tener poco criterio para utilizar un tema tan doloroso para atacar a alguien. Si quieren madrear a alguien, que sea directo y con fundamentos.