![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_6053-107x70.jpeg)
Visión Financiera
De cobardes está lleno el reino de AMLO
Vamos de nuevo, ayer hacíamos referencia a la cobardía del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, quien acusó a los padres de los menores con cáncer de actos golpistas por las manifestaciones que realizan para exigir medicamentos que le den esperanza de vida a sus hijos.
Hoy la mañanera una vez más nos da la razón y es que lo ocurrido durante la conferencia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a donde llegó el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles con pruebas en mano, solo deja al descubierto que las cosas se hacen como las quiere el mandatario o no se hacen.
Fue en días pasados cuando el Presidente pidió pruebas, si es que las había, de los posibles nexos del crimen organizado y Morena en la pasada elección, ante lo solicitado el Gobernador michoacano acudió con lo que él llamó evidencias de la intervención del crimen organizado en la elección y la amenaza que representa para el futuro de este país.
Silvano detalló que la información que llevaba consigo en caso de caer en las manos incorrectas, pondría en riesgo la vida de las personas.
Las horas pasaron y como las cosas no fueron como AMLO quería, el mandatario de Michoacán tuvo que armarse de paciencia y esperar por 4 horas sentado en un banquito hasta que decidió retirarse, no sin antes dejarle en claro vía Twitter al Presidente que acudirá ante la Suprema Corte y las instancias internacionales que sean necesarias para denunciar la gravedad de la intervención del crimen organizado en la elección y la amenaza que representa para el futuro de este país.
Por su parte López Obrador solo se escudó señalando que a él no le corresponde recibir dichas denuncias ya que es un asunto que tiene que ver con las elecciones y para eso está el INE y el Tribunal Electoral.
También se lavó las manos diciendo que Silvano Solo iba a la mañanera debido a la popularidad que tiene.
Con lo anterior queda muy en claro que no es lo mismo ver el toro desde las gradas que estar en el ruedo y hoy el toro le llegó hasta la Mañanera y prefirió no salir a torearlo por cobardía que lo desmientan en su popular programa mañanero.