
Visión Financiera
Se habitarán las Villas Panamericanas
“Se venden bonitos departamentos junto al Bosque la Primavera y con vista al Estadio Akron, un espacio para estar en contacto con la naturaleza y a un paso de la ciudad”.
Sí, así ofertan esos departamentos que sirvieron en su tiempo para albergar a los atletas de los Juegos Panamericanos 2011.
Y aunque parezca broma, no es ninguna, el inmueble por el que el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez y el presidente municipal de Zapopan, hoy alcalde electo de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, se rasgaron las vestiduras y juraron y perjuraron que mientras ellos gobernaran no se daría el permiso de habitabilidad, hoy el discurso y los buenos deseos quedaron de lado.
Las Villas Panamericanas, ubicada en el Bosque La Primavera, serán habilitadas y habitadas a partir del mes de octubre, esto como muestra de que a todos se les llega su precio.
Queda claro que en este camino de la vida cada quien jala agua a su molino. En días pasado el Gobierno Federal intentó subastar un predio ubicado también en las inmediaciones del Bosque la Primavera y de inmediato el Gobierno del Estado, en vos del gobernador, alzó la voz y en un sentido de ofensa arremetieron contra la subasta del predio, logrando que fuera suspendida.
Pero bueno más tardó un árbol en ser plantado en que se la reviren al Gobernador de Jalisco y lo más seguro es que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, utilizará la venta de las Villas Panamericanas en alguna de sus mañaneras para contraatacar al mandatario estatal.
Por lo pronto, si a usted le interesa poco la protección de las Áreas Naturales Protegidas y tienes de 2 millones 800 mil pesos para arriba, puede adquirir un departamento con el bosque a la puerta de su domicilio, sólo basta visitar en internet https://www.facebook.com/avaterramx o https://www.inmobiliariatrasciende.com/property/magnificos-departamentos-con-bosque-zapopan-jal, para saber qué ofrecen al interior de las Villas Panamericanas donde sólo quedará el recuerdo de algo malhecho que viene a coronarse con lo peor hecho: permitir habitabilidad en un Área Natural Protegida. Y claro que esto sólo será el principio para dar paso a más desarrolladores de vivienda y atiborrar El Bajío de casa habitación.