
¡¡¡PLOP!!!
Las campañas nacionales para persuadir al votante se van a desarrollar en dos planos, el mediático y el territorial. En el primero hay dos géneros muy diferentes, los medios convencionales y los digitales. El territorial o campo es el trabajo casa por casa, comunidad, colonia y sección electoral; además, está el tema de la sinergia a construir entre la elección federal y las elecciones locales concurrentes.
Claudia Sheinbaum ha incorporado a dos exaspirantes con conocimiento de territorio, Adán Augusto López y Ricardo Monreal, quienes valen más que el porcentaje de votos de la encuesta con la que se decidió la candidatura.
Tienen experiencia y en los ámbitos de su dominio conocen a los actores relevantes sean políticos, líderes de opinión, líderes sociales empresarios, opositores, en otras palabras, familiaridad con el mapa de poder. Si no cuentan con la información, saben a quién preguntar.
Los nombramientos son un acierto de la virtual candidata de Morena. Además, tiene un equipo propio que ha probado buenas cuentas.
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